ALTAS CUMBRES LANZA PROYECTO MIRADOR DE PHILIPPIEN PUERTO VARAS
01 de Enero del 2019

Inmobiliaria Altas Cumbres, con más de 20 años de sólida trayectoria en el desarrollo inmobiliario del sur de nuestro país, acaba de anunciar el desarrollo de un innovador proyecto residencial en alturaenfocado para quienes buscan invertir en primera y segunda vivienda.

ALTAS CUMBRES LANZA PROYECTO MIRADOR DE PHILIPPIEN PUERTO VARAS

El proyecto Mirador de Philippise emplazará a los pies de Cerro Philippi, en las calles Valdivieso y Decher en Puerto Varas, en un barrio consolidado y tranquilo. Contempla un condominio de dos edificios de cuatro pisos que se desarrollarán en dos etapas, con un total de 76 departamentos de 1,2 y 3 dormitorios.

Altas Cumbres, que ya cuenta con 10 proyectos desarrollados en Puerto Varas, incorporará en Mirador de Philippi no sólo el alto estándar arquitectónico que identifica a sus edificios, sino también las últimas innovaciones y tecnologías de Eficiencia Energética para adaptarse a las condiciones climáticas de la zona, como técnicas y materiales constructivos resistentes al viento y la lluvia, sistemas de aislación que anulan los puentes térmicos y ventilación convectiva que renueva el aire sin necesidad de abrir las ventanas.

Con este equipamiento, Mirador de Philippi ofrecerá a sus residentes un alto confort interior, ahorrando energía y disfrutando dentro de departamento de unatemperatura y aire óptimos.En el exterior,contará con dos salas comunes y estacionamiento de bicicletas.La cercanía al cerro Philippi permite aprovechar los senderos para realizar paseos y actividades deportivas.

En sintonía con los gustos y necesidades de los nuevos clientes, todos los departamentos contemplan cocinas integradas con el living, para crear multifuncionalidad en los espacios, con amplias terrazas que incrementan la habitabilidad. También incluyen sistema de calefacción independiente, pisos de porcelanato y ventanas de PVC.

Paul Baeza BHSTUDIOS Tel: +562 - 2247 0045 / 2247 0455 / 2247 0270 Anexo - 231 Enviar Mail