INMOBILIARIA ALTAS CUMBRES HABILITA CANALES VIRTUALES PARA COMUNICARSE CON SUS CLIENTES
14 de Abril del 2020

En nuestro sitio Web es posible encontrar más información, revisar datos sobre proyectos, realizar cotizaciones, ver la distribución de cada departamento, entre otras actividades.

INMOBILIARIA ALTAS CUMBRES HABILITA CANALES VIRTUALES PARA COMUNICARSE CON SUS CLIENTES

En estos tiempos difíciles producto de la propagación del COVID-19, Inmobiliaria Altas Cumbres, empresa con más de 25 años de experiencia y con amplia presencia en el Sur de Chile, habilitó distintos canales virtuales, para contactarse con sus clientes. Entre ellos, están las videollamadas, conversaciones por WhatsApp o e-mail. También, es posible comunicarse telefónicamente con sus ejecutivas de ventas.

Además, la inmobiliaria implementó una serie de medidas para ayudar a sus clientes. Para quienes adquieran viviendas con entrega inmediata, podrán optar a 12 cuotas sin interés en el 10% del pie. Mientras, los que compren su inmueble con entrega futura tendrán un seguro de cesantía, el cual les devolverá el 100% de lo abonado, en caso de perder su trabajo durante los meses de contingencia y podrán comenzar a pagar las cuotas del pie a partir del mes de julio. Pero eso no es todo, ya que los clientes que coticen en el proyecto Costanera Villarrica pueden optar a pagar el 20% del pie hasta, en 36 cuotas sin interés.

Para más información visite www.altas-cumbres.cl, donde podrán revisar datos sobre proyectos, realizar cotizaciones, ver la distribución de cada departamento, entre otras actividades.

Para consultas por favor escríbanos a acumbres@altas-cumbres.cl

Paul Baeza BHSTUDIOS Tel: +562 - 2247 0045 / 2247 0455 / 2247 0270 Anexo - 231 Enviar Mail