LANZAMOS SEGUNDA ETAPA DE ALTO RELONCAVÍ NORTE EN PUERTO MONTT
13 de Noviembre del 2019

Frente al seno de Reloncaví en Puerto Montt, estamos desarrollando la segunda etapa de este exitoso proyecto de casas, denominado "Alto Reloncaví Norte", el cual involucra una inversión de USD 9 millones.

LANZAMOS SEGUNDA ETAPA DE ALTO RELONCAVÍ
NORTE EN PUERTO MONTT

Frente al seno de Reloncaví en Puerto Montt, estamos desarrollando la segunda etapa de este exitoso proyecto de casas, denominado "Alto Reloncaví Norte", el cual involucra una inversión de USD 9 millones.

Se trata de un condominio cerrado de 38 casas, con áreas verdes y juegos infantiles, el cual se ubica en un sector tranquilo y de gran belleza natural, y que al mismo tiempo ofrece inmediatez con el comercio y servicios de la ciudad.

Uno de los principales atributos de esta etapa, es que se trata de modelos de casas que cuentan con una superficie útil mayor a la oferta promedio de Puerto Montt, desde 115 m2 hasta 140 m2. Además, en su construcción estamos integrando la última tecnología en aislación térmica y ventilación convectiva, que aseguran la resistencia y buena mantención de la propiedad, además de reducir considerablemente los costos operativos, lo que se traduce en un ahorro en energía y calefacción.

"Con este proyecto apuntamos al segmento de primera vivienda, sobre todo clientes con grandes familias que valorarán la ubicación y tranquilidad de donde está emplazado el condominio y la seguridad de contar con todo dentro del mismo recinto. También es importante la versatilidad del proyecto en términos de tener dos tamaños de vivienda para elegir", sostiene Diego Croquevielle, Gerente General de Inmobiliaria Altas Cumbres.

Las viviendas consideran distribuciones de 3 y 4 dormitorios, emplazas en amplios terrenos de 265 m2 a 560 m2 e incluyen ventanas termopanel de PVC, cocina amoblada y clósets terminados. El proyecto Alto Reloncaví Norte tendrá un precio aproximado que va desde 5.500 UF y se espera que su entrega se realice en 18 meses más.

Paul Baeza BHSTUDIOS Tel: +562 - 2247 0045 / 2247 0455 / 2247 0270 Anexo - 231 Enviar Mail